Pregunta médica

Por que cuando me masturbo al dia siguiente me duele la cabeza sin llegar a tener fiebre , tambien me crece vello facial debajo de mi mejilla ?

Información adicional
Hace 2 años deje de tener sexo y cuando me masturbo , me genera al dia siguiente una incomodidad para pensar y desconcentracion , tambien me crece vello facial en mi mejilla izq...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

visibility112 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas que presentas pueden ser debidos a ansiedad. Te recomiendo asistir con psicología, para recibir terapia y que te suministren estrategias para lograr controlar eventos de ansiedad.


La masturbación es un proceso normal durante el desarrollo de la sexualidad de mujeres y hombres. No tiene contraindicaciones, al realizarla ayuda al desarrollo sexual y a descubrir mejores formas para vivir tu sexualidad.


El crecimiento de vello facial en los hombres puede ser normal en tu configuración, esto tiene importantes factores hereditarios y por eso puede que tu vello facial no sea regular, pero la masturbación no es la causa.


En caso de que persistan los síntomas o tengas dudas adicionales, te recomiendo asistir a una valoración médica presencial para una revisión completa e indagar sobre la necesidad de tomar algún examen adicional y ver la distribución de tu barba.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.