Por que cuando me masturbo al dia siguiente me duele la cabeza sin llegar a tener fiebre , tambien me crece vello facial debajo de mi mejilla ?

Información adicional
Hace 2 años deje de tener sexo y cuando me masturbo , me genera al dia siguiente una incomodidad para pensar y desconcentracion , tambien me crece vello facial en mi mejilla izq...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Los síntomas que presentas pueden ser debidos a ansiedad. Te recomiendo asistir con psicología, para recibir terapia y que te suministren estrategias para lograr controlar eventos de ansiedad.

La masturbación es un proceso normal durante el desarrollo de la sexualidad de mujeres y hombres. No tiene contraindicaciones, al realizarla ayuda al desarrollo sexual y a descubrir mejores formas para vivir tu sexualidad.

El crecimiento de vello facial en los hombres puede ser normal en tu configuración, esto tiene importantes factores hereditarios y por eso puede que tu vello facial no sea regular, pero la masturbación no es la causa.

En caso de que persistan los síntomas o tengas dudas adicionales, te recomiendo asistir a una valoración médica presencial para una revisión completa e indagar sobre la necesidad de tomar algún examen adicional y ver la distribución de tu barba.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.