Hace como 1 semana tuve una infección y me dolía el riñón derecho. Tomé unas pastillas para desinflamar y para el dolor. Pero últimamente siento un dolor en el ...(ver más)

Información adicional
Me operaron de apendicitis a los 10 años

Preguntado por Mujer de 17 años

Si tiene un dolor en la parte inferior del abdomen y está cerca a iniciar su sangrado menstrual (recuerde que el primer día del ciclo es el inicio de sangrado) es posible que el dolor se relacione con la etapa del ciclo en la cual está, por lo cual en este momento no debe preocuparse. Sin embargo si el dolor se torna muy intenso, se acompaña de náuseas o vómito o fiebre consulte de inmediato.