Sufro de crisis de ansiedad y depresión desde hace 7 meses pero con el tiempo he disminuído la dosis tomo Alprazolam de 2mg ya solo consumó la 1\4parte por las ...(ver más)

Para cambiarla o sustituirla es necesario que acudas con tu médico de cabecera, ya que el es quien conoce tu historia clínica a la perfección y podra verificar según tu evolución si requieres cambiar o suspender el alprazolam, esto con el fin de evitar agudizaciones tanto de la ansiedad y de la depresión.

Mientras acudes es aconsejable que no vayas a suspender tu tratamiento, trata de descansar lo suficiente, pasa más tiempo con las personas que amas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.