Sufro de crisis de ansiedad y depresión desde hace 7 meses pero con el tiempo he disminuído la dosis tomo Alprazolam de 2mg ya solo consumó la 1\4parte por las ...(ver más)

Por lo que comenta le recomiendo acudir a valoración con su médico tratante para continuar la suspensión gradual del medicamento y evitar que se produzcan síntomas de abstinencia. El alprazolam es una benzodiacepina usada como ansiolítico en los trastorno de ansiedad, es un medicamento controlado por el riesgo de dependencia y usualmente se indica por corto plazo, debido a esto su uso y suspensión debe ser bajo supervisión médica. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.