Hola Espero puedan ayudarme hace 3 Semanas y media tuve relaciones sexuales anales y se supone que mi regla me llega a principios de mes y aún no me llega no h...(ver más)

Por lo que describe, no existe la posibilidad de embarazo con sexo anal. Para que exista posibilidad de un embarazo debe existir penetración en la vagina y eyaculación en el canal vaginal.

Le recomiendo iniciar un método de planificación familiar, debe asistir a una cita médica de asesoría en planificación y elegir un método.

Y tener presente que es importante la utilización del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales (incluyendo sexo anal y oral), sin importar el método anticonceptivo que se use, para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y además ayuda a complementar la eficacia del método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.