Usaba nofertyl cada 6,pero el 6 de octubre(hace casi 2 meses) la dejé de usar y ese mes me llegó bien mi menstruación del mes de octubre, pero ya en noviembre n...(ver más)

Así es, una vez suspendido el método anticonceptivo hormonal, puedes tardar hasta 6 meses - 1 año en volver a tener un ciclo menstrual regular normal y una ovulacion efectiva. Por lo tanto puedes presentar irregularidad menstrual.

Si la prueba de embarazo en sangre la realizaste después de 10-14 días después de tu última relación sexual sin protección o el día en que debió llegar tu periodos menstrual o después, esta será confiable y NO estarás en embarazo.

Espero haber poidod ayudarte. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.