tengo un embarazo gemelar por los doctores me dijeron q durmiera para el lado izquierdo

Le sugieren esta posición, porque el decúbito lateral izquierdo (acostada sobre su costado izquierdo), permite una mayor y mejor irrigación de la placenta.

De esa forma, se evita la presión del útero sobre la vena cava, que trae la sangre de retorno al corazón, permitiendo que el retorno venoso no disminuya y se siga oxigenando de forma adecuada la sangre.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.