Tengo 9 días de retraso es por la toma de postday?

Información adicional
Tome postday al día siguiente de tener la relación y 28 días después de la relación hice una prueba en orina y salió negativo y 41 días después hice otra prueba de farmacia en orin...(ver más)

El retraso menstrual podría corresponder a un efecto secundario de la pastilla del día después y más si has descartado un embarazo.

Recuerda que el método de emergencia por contener una alta carga hormonal puede generar alteraciones en el ciclo menstrual pudiendo presentar irregularidad menstrual incluso un retraso menstrual no mayor a 3 semanas.

Te recomiendo es perar tu periodo menstrual y si no eseas un embarazo iniciar un método anticonceptivo hormonal además del uso del preservativo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.