De cuantos días es el retraso del periodo cuando se toma postday?

Información adicional
Tomé postday hace un tiempo, se me adelanto el periodo y quisiera saber cuando me va a llegar?

Preguntado por Mujer de 17 años

Las alteraciones del periodo menstrual pueden persistir por hasta 03 meses luego de la toma del anticonceptivo de emergencia, lo cual puede alargarse o hacerse más intenso si son varias las tomas realizadas en poco tiempo. Además de las alteraciones menstruales puede haber: -Sensibilidad mamaria. -Dolor pélvico. -Náuseas y vómito. -Cambios de humor. -Alteraciones del flujo. Entre otras. Te recomiendo acudir al médico para establecer un método de planificación que evite estas tomas en un futuro. Por último, no hay manera de determinar cuando será tu próximo ciclo por lo que debes ser paciente.