Buenas noches estimados doctores. Quisiera preguntarles sí luego de haber sido drenado un absceso en el dedo pequeño del pie y estando fresca la herida puedo po...(ver más)

Si puedes aplicarlo.

El Furacin contiene Nitrofural o Nitrofurazona que es un antibacteriano tópico de amplio espectro, el cual puede ser usado en heridas con sangre y con pus.

Por su efecto bactericida te va ayudar a controlar la infección y además permite ser removido fácilmente al lavar la herida con solucion salina.

Espero haberte orientado.

Si tienes otra duda nos escribes.