Buenas tardes estimados doctores. Puedo guardar un apósito Jelonet luego de abierto. mi pregunta es porque solo corté una parte y puse en la herida y me quedó m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No, no puedes guardarlo, lo más aconsejable es que lo deseches, ya que estos apósitos vienen estériles y al abrirlo y utilizarlo ya se contaminan y si lo guardas en su próximo uso, esté podría predisponer a generar infección en la herida.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.