Buenas Tardes Doctor Quiero Hacer Una Pregunta Y Es Que Me Operaron De Orquietomia Hace 4 Semanas Pero Resulta Que La Operacion Me Cicatrizo Solo Un Pedacito P...(ver más)

Información adicional
No Me Sale Sangre Pero Tampoco Se Me Cura Es Como Tratandoce De Abrir Pero No Duele Solo Un Poquito...

Lo que usted describe es una cicatrización tardía de la herida de sitio quirúrgico, es necesario que usted mantenga higiene adecuada de este sitio, así como mantener la zona seca de tal manera que pueda usted disminuir sudiraciin y favorecer la cicatrizacion, debe también usar ropa interior de algodón Es también importante que evite el uso de cremas tópicas de venta libre no aplique ninguna crema o loción, es decir no se automedique, y debe solicitar un control de valoración con el médico que realizó la cirugía, si esto no le es posible ,asista con su médico de confianza para que El con un examen físico evalúe el estado de su lesión y pueda definirle una conducirá acertiva en aras de resolver su situación Nuevamente ropa interior de algodón, mantenga la herida seca y lo más limpia posible, no desprenda la costra puesmdebajo de ella el tejido está cicatrizando y cada vez que la retira este tejido en crecimiento desaparece, pidapornfavor su cita de forma prioritaria Si tiene más preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferirnos