¿Puedo usar tanto Furacin como Fucidin para manejar una infección en el dedo del pie, causada por una cortada durante pedicure? gracias

Información adicional
No, que conozca

No, probablemente es necesario dar antibiótico tomado. Te recomiendo asistir presencialmente por urgencias para una valoración medica presencial.

Probablemente lo que tienes es una celulitis, que es una infección bacteriana de la piel, en general el tratamiento debe ser sistémico, es decir con antibiótico tomado o por la vena según sea la situación particular.

Te recomiendo asistir presencialmente ya que hay que hacer una valoración completa para saber qué tipo de antibiótico requiere tu caso particular, ya que si no se recibe tratamiento la infección puede extenderse y volverse una infección que se disemine por el cuerpo.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.