fucidin crema 2% se puede usar para quitar infecciones vaginales?

La respuesta a tu pregunta es no, fucidin es un medicamento que contiene ácido fusídico que es un antibiótico, es decir que es útil para el tratamiento de infecciones bacterianas.

Éste medicamento es para uso tópico, es decir sobre la piel y no debe ser usado en mucosas cómo la vagina ya que puede producir irritación.

Además éste antibiótico no está indicado para tratamiento de infecciones vaginales, espero haber podido ayudarte y orientarte.