ayuda en problemas de celvigalgia

Información adicional
alergia a la novalcina

Recuerda que la causa mas frecuente de cervicalgia son los espasmos musculares, generalmente causados por estres, te recomiendo los siguientes consejos:

  1. Toma de analgesicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco o acetaminofén ( leer posología en la parte posterior de la caja)
  2. Aplicación de compresas calientes y frias en region cervical
  3. Apliccion de analgesicos topicos en region cervical mediante masajes
  4. Reposo
  5. Evitar levantamiento de cargas pesadas y posiciones forzadas con el cuello

En caso de que el dolor continua por mas de 1 mes, es necesaria la toma de radiografía de columna cervical para descartar anormalidades en la columna, por ende te recomiendo consultar a tu medico si esto llega a suceder.