Hola, tengo un problema y tengo mucha nostalgia que alguien me ayude

Información adicional
no

Entiendo que el problema que estás presentando (cualquiera que sea) te está generando molestias a nivel emocional. Lo primero que debes saber es que todos lo problemas tienen solución, y que siempre vas a encontrar personas que estén dispuestas a ayudarte. Segundo, es muy importante que comentes tu problema personas de tu confianza (como amigos y familiares) para que te puedan ayudar; también puedes buscar ayuda en tu servicio de salud, los médicos y enfermeras pueden ayudarte a buscar la solución a tu problema. Tercero, no calles lo que sientes, habla, es la mejor manera de poder encontrar una solución a lo que te está molestando. Si sientes que este problema está poniendo en riesgo tu vida, o tienes ideas que podrían lastimarte, acude al servicio de urgencias. En España puedes contactarte con el teléfono esperanza, dónde una persona estará dispuesta a escucharte. Teléfono de la Esperanza http://telefonodelaesperanza.org Número: 717 003 717. Por último recuerda que todas las personas somos únicas y especiales, y a pesar que nos enfrentemos a problemas, siempre habrá una forma de superarlos. Si quieres escribirnos de nuevo, o comentarnos algo más sobre tu problema no dudes en escribirnos. Estaremos atentos a darte una respuesta.