Hola ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja yo ya tengo la vacuna anticonceptiva lo hicimos sin condon hay posibilidad de embarazó?

La probabilidad de quedar en estado de embarazo en una situación como la que mencionas es muy baja teniendo en cuenta que ya tienes un metodo anticonceptivo hormonal LA INYECCION MENSUAL, el término "vacuna anticonceptiva" es errado pues no se trata de una vacuna, es un medicamento que está compuesto por compuestos hormonales, y no previene ninguna enfermedad como si lo hacen las vacunas. De presentarse retraso menstrual lo ideal es realizar una prueba de embarazo en orina tras 7 días de retraso, o una prueba de sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo. Espero aclarar tu duda, por último recuerda que el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. No olvides calificarnos