un informe radiologico dice "acentuacion del dibujo vascular central; bilateral con signos de inversion del patron vascular"

En caso de que se trate de una radiografía de tórax la acentuación del dibujo vascular a nivel central, es decir, el hilio pulmonar es un signo radiológico inespecífico en una radiografía de tórax que puede ser secundario a procesos inflamatorios, infecciosos o condiciones cardiopulmonares específicas. Los signos de inversión del patrón vascular son sugestivos de una congestión venosa pulmonar, generalmente acompañada y/o provocada por sobrecarga y fallo de las cavidades cardíacas.

Estos hallazgos por si solos no tienen un significado específico por lo que requieren ser puestos por parte de un médico dentro de un contexto clínico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.