Llevo 8 meses tomando pastillas (Poem Fem, 24+4). Del 18 al 21 de abril me llegó el período. El miércoles 22 olvidé la pastilla y la tomé el 23 junto con la cor...(ver más)

Las alteraciones menstruales pueden ser por el olvido. Recuerde que si el olvido no es mayor de 12 horas puede tomar la pastilla sin problemas. No tome 2 pastillas al tiempo ya que esto también puede generar esas alteraciones. Cuando las olvide debe tener relaciones sexuales con condón para evitar el riesgo de embarazo.