A finales de abril tuve un olvido de la pastilla anticonceptiva (primera fila) y tengo una duda con el siguiente mes ya que en la semana que me debería haber ll...(ver más)

Información adicional
Soy muy irregular, tomo pastillas poem fem (21/4) desde octubre del 2014 *por cierto cuando las comencé a tomar, al próximo mes (nov) no me llego mi periodo, pero luego todos los o...(ver más)

Es probable que se trate de una irregularidad, sin embargo es probable que también el retraso se deba al consumo del anticonceptivo. Debe esperar a completar 10 o más días de retraso para que el resultado de la prueba sea seguro.