agradezco de su ayuda para lo siguiente, en los últimos meses en la cara mas exactamente cerca a los pómulos, me han salido unos granos al parecer degrasa , s...(ver más)

Información adicional
no

De acuerdo con lo que comenta los granos que viene presentado puede tratarse de un acné tipo quístico, quiste sebáceo, lipomas; dentro de lo esperado para lo que usted describe que tienen un contenido de grasa. Por el tiempo de duración de los cambios en piel y la recurrencia de los mismos, se le recomienda acudir a la consulta presencial para que se pueda determinar si es alguna de las anteriores entidades; y siendo así darles el respectivo manejo.

Espero haberle orientado, si tiene duda a futuro no olvide preguntarnos.