Ayuda, estoy paranoico. Me siento cansado con frecuencia, tengo dolor de garganta persistente y me han empezado a salir granos en el pómulo izquierdo. Espero no...(ver más)

Información adicional
No se, nunca me había sentido así, ademas aveces me duele la boca del estómago

Es poco probable que estos síntomas esten relacionados entre sí. Una afección viral común como una gripe podría explicar el malestar o fatiga,incluso el dolor de garganta, mientras que los "granos" podrían asociarse a acné y el dolor abdominal a gastritis.

Si la fatiga es tal que interfiere en tus actividades diarias deberás acudir al médico.También deberás acudir al médico si hay placas blancas en garganta, si las lesiones en cara se tornan calientes o dolorosas o si tienes dolores abdominales que provocan vómito o sangrado.

Esper te resulte útil. No olvides calificarnos.