Buen día. Soy paciente femenina de 35 años y sufro de condromalasia rotuliana biletaral, diagnosticada por un ortopedista. Quiero saber qué calzado debo usar pa...(ver más)

Información adicional
Estuve mucho tiempo en terapias de fisiatría, hidroterapias, plantillas ortopédicas y nada resultó.

Para el diagnóstico que tiene, es importante que no usé tacón o sea máximo de 2 cm, no necesariamente tiene que ser plano, aunque es más conveniente que el zapato alto.

Le recomiendo que cuando tenga que subir o bajar escaleras, lo haga en la punta de los pies, de tal manera que no doble la rodilla si no suba y bajé con la rodilla flexionada ligeramente, para evitar el choque entre la rótula y el fémur.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.