Como puedo saber que tipo de píldora anticonceptiva debo usar?

Debes solicitar consulta médica para que según tus características clínicas y tus antecedentes te formulen los ideales, dado que existen bastantes. Recuerda siempre utilizar condón en tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. No debes automedicarte nunca.

Espero haberte ayudado, si tienes otra duda no olvides escribirnos