A mi sobrina de 15 años se le olvidan las cosas muy rápido, todo lo debe anotar para que no se le olvide rápido.

No es un síntoma normal en una persona de 15 años, lo primero que hay que descartar son enfermedades orgánicas del sistema nervioso central (cerebro). Para esto le recomiendo consultar lo más pronto posible con un médico general o si es posible con un neurólogo. Por el momento no debe consumir ningún medicamento que haya sido formulado por un médico. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.