¿Se me olvido muy rapido de las cosas sera por alguna causas es alguna consecuencia del cigarro?

Preguntado por Hombre de 19 años

En algunas circunstancias se ha relacionado el tabaco con problemas de la memoria en personas con susceptibilidades sin embargo no es frecuente. Para fortalecer la retención de información puede realizar ejercicios que le ayuden en dicho proceso. En Internet puede encontrar instrucciones de como fortalecer memoria e inclusive hay aplicaciones para el celular con ese propósito. Recuerde que le tabaco si se ha relacionado con enfermedades cardiovasculares y pulmonares sobre todo por lo cual es altamente aconsejable abstenerse del mismo o en su defecto intentar con cigarrillos electrónicos o vaporizadores los cuales presentan menores tasas de alteraciones.