Pude haber estado embarazada ? Tomar Cytotec y sangrar ligero significa que sí lo estaba ?

Información adicional
Mi regla fue del 27 de agosto al 2 de setiembre, y tenía que venír el 27 de setiembre, pero no llegó, el 17 y 20 de setiembre tuve relaciones, uno con protección y otro con penetra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No es posible saber si estuviste embaraza y hubo un aborto espontáneo. Aunque con lo que relatas, la posibilidad de embarazo fue mínima, por la cantidad de medicamento que consumiste. Este sangrado, fue muy probablemente secundario al imbalance hormonal que ocasionó el medicamento. Así que mi sugerencia es que te tranquilices y recuerda que existen métodos de planificación familiar hormonales, que puedes acudir a un médico para que te asesore a cerca de cuál es el más adecuado para ti, y adicionalmente esta el preservativo, que además de protegerte de embarazos no deseados, es el único que te protegerá de enfermedades de transmisión sexual.