Estoy interesada en empezar un procedimiento de lipolisis laser no invasiva, con ello 3 infiltraciones en la zona abdominal, pero quisiera saber que tan riesgos...(ver más)

El procedimiento consiste en producir una destrucción de las células grasas a través del efecto térmico del láser. Existen varios dispositivos comerciales que ofrecen este tipo de láser que se introduce por medio de una fibra a través de un dispositivo llamado cánula, al producir calor ‘licúa’ la grasa que luego debe ser extraída a través de otra cánula convencional asistida por succión o vacío.Por lo cual si lo hace un procedimiento mínimamente invasivo, y como todo, este tipo de intervenciones tienen un riesgo y en el caso de esta, la principal es la quemadura y riesgo de infección de la región donde se realice.

Veo que por tu peso y talla, te encuentras en un normo peso, por lo cual, consideraría que la mejor manera de reducir el tejido adiposo al rededor de tu abdomen es realizando ejercicio aeróbico, alternado con anaerobio. Esta es una forma natural y segura de conseguir los resultados, y evitarás exponerte a futuras complicaciones de este tipo de intervenciones.