Estoy interesada en empezar un procedimiento de lipolisis laser, con ello 3 infiltraciones en la zona abdominal, pero quisiera saber que tan riesgoso puede ser ...(ver más)

Información adicional
También tomo Lcarnitina, antes de cada entrenamiento, entreno 3 veces por semana pero quiero aumentar de masa mascular, por eso quiero eliminar mi grasa abdominal por este método

La lipolisis láser o liposucción asistida con láser funciona bajo el principio de la fototermólisis selectiva, es decir, se aprovecha la energía del láser a diferentes longitudes de onda para destruir una estructura celular específica, en este caso los adipocitos, por medio de un aumento térmico que se da por la acción del láser. Para realizar este procedimiento existen diferentes tipos de láser, unos con mayor evidencia de seguridad y tolerabilidad que otros, por lo cual es importante que verifique las especificaciones del láser con el que le realizarán este procedimiento. Dentro de los riesgos y complicaciones que se pueden presentar con el procedimiento se encuentran las quemaduras, por lo cual es indispensable que se asegure que el profesional que va a realizarlo sea idóneo, y que los equipos cumplen con los estándares de seguridad. Los costos del tratamiento pueden ser un poco elevados. Recuerde que la mejor forma de mantener un cuerpo sano es una alimentación balanceada y actividad física por lo menos 5 veces a la semana durante 30 minutos. Espero haber resuelto su inquietud. No olvide calificarnos para seguir ayudando. Gracias por su consulta.