A causa de mi gastritis he bajado mucho de peso 6 kg en total, y me preocupa por que hago mucha actividad física(soy entrenadora)... quisiera saber si puedo tom...(ver más)

Información adicional
Por el momento sólo tengo gastritis

Puedes tomar proteínas y suplementos dietarios, de igual forma sería pertinente realizarte estudios para descartar una gastritis erosiva por h.pylori y en caso de ser así recibir un tratamiento adecuado, de igual forma puedes implementar la toma de antiácidos de venta libre para mediar un poco los síntomas que padeces.

Espero haber sido de ayuda para ti.