Nuestro médico responde

Sí, puede ser normal y recuerda que durante la semana de descanso se presentará el periodo menstrual pudiendo ser desde rojo brillante hasta un sangrado tipo manchado. Ahora, con respecto al manchado intermenstrual, este corresponde a un efecto secundario del método anticonceptivo. Recuerda que entre los más comunes, se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar manchado intermenstrual, amenorrea (ausencia de menstruación) o disminución en el volumen menstrual.


No es posible que se sobrepongan la menstruación y el manchado intermenstrual, ya que como su nombre lo dice, el sangrado tipo manchado o spotting se presentará entre los periodo menstruales.


Espero haber podido resolver tu duda, en caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.