Sangrados intermenstruales el dia numeo 20 del ciclo

Información adicional
Estoy en mi segunda caja de anticonceptivos orales (Drospirenona 3mg y Etinilestradiol 0.02mg). Desde ayer, estando en el dia numero 20 de mi ciclo menstrual, he presentado un sang...(ver más)

Como usted misma dice, la posibilidad de embarazo es baja debido a que tomo las pastillas de la manera recomendada y tuvo relaciones con proteccion. Es posible que este sea su sangrado menstrual como tambien es posible que sea una irregularidad menstrual transitoria debido al uso de anticonceptivos orales. En todo caso, le sugiero continuar con los anticonceptivos como lo viene haciendo.