por que no me.salen muchos esparmas durante el acto tengo 33años

El volúmen del semen esta determinado en gran parte por la sumatoria de las secreciones glandulares del tracto genitourinario especialmente de la próstata, si hay algún problema en las glándulas del tracto genitourinario esto puede causar que el volúmen de semen no sea alto. Ahora bien, la masturbación también reduce el volúmen de semen en las eyaculaciones, entre más frecuente sea, el volúmen puede ser menor. Lo mismo suscede si se mantienen relaciones sexuales frecuentes.