Soy mujer tengo 33años hace 5 años me esterilice,este es el segundo mes que no me llega el periodo normal solo mancho marrón un día es normal que debo hacer?? E...(ver más)

Información adicional
Hace años me detectaron ovarios poliquístico pero cuando me esterelizaron limpiaron ambos ovarios y pues no había presentado ningún retraso o ausencia de periodo ayuda

Creería que no debería alarmarse por eso realmente, ya que luego de 5 años de operada, es MUY difícil por no decir que imposible, que pueda quedar embarazada. Ahora bien, teniendo el antecedente de SOP en el pasado ( Ovarios con Poliquistes ) la sospecha mas grande de la irregularidad en este momento podría volver a ser esa. Le recomiendo hacerse una ecografía transvaginal para ver los ovarios y su condición actual.