Tengo 33 años hace casi ,5 me esterilice pero este mes no me ha llegado bien el periodo,desde hace dos días es solo manchar hoy desperté con mucho dolor de cabe...(ver más)

Información adicional
Ovarios poliquístico pero cuando me esterilizaron me limpiaron y todo quedó perfecto mi regla a llegado normal

No creo que sea necesario ir al ginecólogo por algo así, con que sea evaluada por un médico general esta bien, su problema quizás es una migraña y por eso el problema de dolor de cabeza con mareo, sin embargo hay que hacerle una adecuada evaluación para poder saber realmente y sin especular, que puede estar causando las molestias que presenta. Acuda a valoración presencial.