Porque me.salen estrías en los senos, no tengo ni sospecha de embarazo, ni he tenido alguno,

Las estrías son cicatrices causadas por la ruptura de fibras elásticas y de colágeno en la piel estas se presentan frecuentemente:

  • En la zonas del cuerpo que tienen a estirarse durante el desarrollo o el aumento del peso como caderas, piernas y senos.
  • Toma de medicamentos corticoesteroides.
  • Enfermedades como: síndrome de Cushing, síndrome de Marfan.

En su fase inicial son de color violáceo, con el paso del tiempo se tornan de un color blanco nacarado. Las respuesta del tratamiento suele ser mejor si están de color violáceo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos