que significa:antro del estómago con restos puntifornes hematicos reducidos escasos. Mucosa del antro incisura es discromica, con parcheado eritematoso. Duodeno...(ver más)

Información adicional
tengo lupus y estoy perdiendo peso, he pedido 5 kilos en 1 mes

Según los hallazgos que nos cuentas, la endoscopia de vías digestivas nos muestra que estas cursando con una gastritis crónica secundario a un enfermedad por reflujo gastroesofágico. Es algo de lo cual no debes preocuparse, y las ulceras que se presentan en el duodeno pueden estar relacionadas principalmente por la presencia de la bacteria de helicobacter pylori por lo cual hay que observar si en el reporte de patología que te debieron haber tomado se encuentra presente o no. Si esta efectivamente se encuentra presente, es de suma importancia iniciar un manejo medico con antibiótico para realizar la erradicación de esta y así evitar la formación de nuevas úlceras gástricas y evitar complicaciones de esta. Pero por otra parte, los hallazgos de la endoscopia NO muestran nada maligno, así que por ese lado no tienes nada de que preocuparte.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.