porque me duele fuerte el lado derecho de mi cerebro? em la parte de atras..creo q es estress

El dolor de cabeza se puede presentar por causas como estrés, procesos infecciosos, traumas (golpes), consumo de sustancias. El dolor en un lado del cerebro tipo picada es característico de migraña, también se puede presentar con incomodad al sonido o la luz, nauseas o vomito. El manejo es con analgésicos, reposo y evitar consumir sustancias. En caso de presentar dolor constante que no mejora con medicación, alteración de la visión, imposibilidad de mover una extremidad o convulsiones se debe consultar por urgencias.