Estoy amamantando y tengo un seno más grande que el otro. cuando ya no le dé más el pecho a mi bebé.. vuelven a quedar ambos del mismo tamaño?

Lo más probable es que no. Los senos aumentan de tamaño y el tejido se hiperextiende ligeramente cuando los senos tienen producción de leche y posteriormente cuando ya no esté lactando, el tejido regresa casi al punto inicial.

Sin embargo, sí desde ya está viendo un seno más grande que otro, posiblemente siga viendo esta diferencia cuando terminé con la lactancia, pero no será tan notoria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.