Tengo 45 años y una nueva pareja a la que deseo darle un hijo. Sé que es difícil a mi edad, pero quisiera saber qué tantos riesgos hay en cuanto a la salud del bebé y la mía.

Los riesgos después de los 37 años aumentan exponencialmente: riesgo de presentar sangrado abundante durante el parto, el cual pone en peligro su vida y la del bebé, riesgo de presentar Síndrome Down del bebé, restricción del crecimiento intrauterino, entre otros.