Deseo tener un hijo y quisiera saber si estando embarazada me llegara a salir algunas lesiones, eso le afectaria al bebe?

Información adicional
Padezco de Liquen Plano de hace 8 años cuando me inicio la enfermedad fui tratada con esteroides tomados y en crema, tambien con quimio tomada (Metrotexate) y mejore del todo. hac...(ver más)

Las aparición de lesiones no esta demostrado afecten de alguna manera al bebe o embarazo, sin embargo, la terapia si puede hacerlo por lo que suele retrasarse hasta la resolución. Este tipo de dermatosis es un trastornos inflamatorio que se puede exacerbar regularmente durante el embarazo, aunque algunas pacientes presentan todo lo contrario, una mejoría de los síntomas que persisten hasta luego de la lactancia. Es necesario que el embarazo tengas los controles y vigilancia adecuada.