Estoy amamantando a mi hijo de un año todavia y en estos dias tengo cita con el dentista para limpieza y quisiera saber si la anestecia afectaria en algo a mi h...(ver más)

Puedes hacerlo.

El Apilam (Asociación para la Promoción e Investigación científica y cultural de la Lactancia Materna) tiene catalogada este tipo de anestesia de riesgo muy bajo para la lactancia , SIN riesgo para la Lactancia y el Lactante.

Los anestésicos tópicos, para uso local, odontológico, radicular o epidural, no tienen absorción sistémica clinicamente significativa.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud, escríbenos!