buenas eh tenido sensacion de mareos que se me quitan por semanas o meses y ademas de eso tengo el oido izquierdo lleno de mucha cera y me dijeron que me tenian...(ver más)

Información adicional
buenas eh tenido sensación de mareo desde hace siete meses y lo mas extraño es que la sensación de mareo se me quita por días o incluso por semanas y ademas de eso dos medicos ya m...(ver más)

Es probable que la sensación de mareos que viene presentando sea causada por vértigo. Es posible que si el tapón de cera que usted presenta actualmente en su oido izquierdo es de gran tamaño y está ocasionando lesiones o inflamación a las demás estructuras del oido, incluyendo el oido interno, esta sea la causa del vértigo que experimenta.

Es recomendable que acuda a consulta médica para que pueda aprender la forma correcta para realizar lavados del conducto auditivo en casa, para facilitar la salida del cerumen impactado y corregir los problemas que este ha causado.

Si luego de haber seguido las indicaciones de su médico aún continúa experimentando vértigo (mareo, nauseas, dolores de cabeza), entonces es prudente volver a consultar para buscar otras posibles causas.