después de un purgante que vitaminas serian excelente para mii

Las vitaminas se adquieren en una dieta balanceada a través de frutas, verduras, legunbres y proteína (carnes). En caso de sospecha de un proceso infeccioso por parásitos se recomienda tomar hierro, vitamina B12, calcio y complejo B. Se puede hacer a través de suplementos como pastillas o coladas que por lo general tienen los mismos compuestos, pero también a través del consumo de 3 porciones de frutas y 3 de verduras al día, 2 porciones de proteína, 1 porción de granos, entre otras. En caso de presentar algún brote, dolor abdominal o vomito por lo que se consuma se recomienda suspender su uso y consultar al médico.