Hace más de 1 año comencé a tener relaciones. ¿Hay algún tipo de estudio que deba realizarme?

Todas las mujeres deben consultar al ginecólogo al menos 1 vez al año. Acuda a cita aunque no tenga síntomas, para que le realice un examen general y una citología. Esta permite detectar a tiempo infecciones con el Papliloma Virus, que de no ser atendido a tiempo pueden degenerar en cáncer de cuello uterino.