A mi abuelo le encontraron un tumor gastro, yo tengo faringolaringitis hace año y medio que no se va, a los 18 me dijeron que tengo colon irritable. Hay algun ...(ver más)

Entiendo su preocupación, sin embargo a la edad de 18 años sería muy difícil que presentara cáncer, usualmente suele ocurrir en personas a partir de los 60 a 70 años de edad, lo más recomendable es que se realice un chequeo completo con su médico de cabecera al menos cada medio año en el cual debe incluir una inspección de abdomen y ya siendo más grande puede realizar un estudio llamado marcadores tumorales con el cual sabemos si algún valor está elevado y podemos padecer cáncer. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.