Si quiero hacerme un estudio de sangre por si tengo infeccion gastro... y ver los globulos blancos, como se llama este estudio? Y si quiero hacerme otro estudi...(ver más)

Para evaluar los glóbulos blancos seb debe realizar un hemograma, el cual además muestra los glóbulos rojos y las plaquetas que son los elementos que se encuentran en la sangre, también se determina el número de eosinófilos que son una células que están realcionados con los cuadros de asma.

Con relación al diagnóstico de asma inicialmente se debe realizar un exámen llamado espirometria pre y post broncodilatador, en caso de salir negativo y si la duda persiste se confirma con el test de metacolina.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.