Después q le retiran el catéter del pene es normal que quede con dolor en la parte de la cintura lado izquierdo donde antes le dolía cuando tenía el cálculo gracias

Información adicional
Apendicitis y la de ahora catéter

Si, puede ser normal presentar algo de dolor o irritacion posterior al retiro de un cateter urinario. Sin embargo, este dolor debe ser leve, intermitente y en ningun caso severo o producir alteraciones de la orina como sangrado abundante o ausencia de flujo urinario. Si tiene dolor severo localizado en la cintura debe consultar de manera urgente a su medico.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad