Me han hecho exámenes de orina y de sangre, también un ultrasonido abdominal y resulta que tengo una piedra de 6mm en el riñón izquierdo y me mandaron tratamien...(ver más)

No, no es lo mismo. Se pueden tener cálculos renales y su función renal encontrarse dentro de los límites de normalidad o verse comprometida.

Para evaluar si cursa o no con insuficiencia renal es necesario tomar exámenes de sangre como por ejemplo creatinina sérica y nitrógeno ureico y posteriormente, evaluar si se encuentran los resultados dentro de los límites de normalidad.

Le sugiero consultar con su médico tratante si usted presenta dudas sobre su función renal y así poder orientarlo de la mejor manera posible.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.