doctores donde e sangrado anteriormente por.masturbaciones y relaciones sexuales ahora sangré denuevo pero es sangre roja y con coagulos sin dolor de utero podr...(ver más)

No es normal que sangres frecuentemente después o durante las relaciones sexuales. Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, ya que es necesario realizar una valoración clínica completa.

Las causas que pueden asociarse al sangrado durante la relación sexual o después de ella son:

  • Infecciones vaginales, sobre todo por Trichomonas. Se manifiesta con un flujo vaginal amarillo, espumoso, abundante y puede asociarse a sangrado post coito o irritación vaginal.
  • Lesiones pre malignas causadas por el virus del papiloma humano o cáncer de cuello uterino. Aunque, es poso probable a tu edad, será necesario realizar una citología vaginal para descartar sobretodo alguna lesión pre maligna.
  • Microlesiones causadas durante el acto sexual, ya sea por una penetración traumática o los roces del pene con las paredes de la vagina.